Municipios de Gran Canaria

Municipios de Gran Canaria
06/11/2020

Gran Canaria es un pequeño gran continente, donde se mezclan siglos de historia y espacios naturales de gran belleza. Sólo es preciso realizar un recorrido por los 21 municipios en los que se encuentras divida la isla para poder sumergirse en un mundo en miniatura. Una isla cambiante que muda de aspecto sólo con doblar un recodo del camino.

El encanto de Gran Canaria no se acaba en Las Palmas, su capital, ni en sus municipios más turísticos, como Maspalomas o Puerto Rico. La isla está salpicada de bonitos pueblos para explorar. Al pie de un pequeño puerto pesquero o alejados de playas y entre volcanes, los municipios más pequeños de Gran Canaria son un reflejo genuino de la arquitectura local, de la economía de la isla y de las costumbres y rutinas de sus habitantes.

Conocer un buen puñado de ellos está al alcance de todos los viajeros, ya que las preciosas poblaciones que os recomendaremos están a una distancia razonable entre sí. Os animamos a recorrer la isla descubriendo algunos de sus secretos mejor guardados.



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído