Gran Canaria se encuentra a 1000 Km. de la península Ibérica, y sin embargo está a tan sólo unas pocas horas de vuelo de las principales ciudades españolas y del continente europeo, y tiene excelentes conexiones intercontinentales.
Las principales compañías aéreas y de bajo cost ofrecen servicios regulares o vuelos chárter, muchos de los cuales ofrecen salida desde las principales ciudades europeas, españolas y por supuesto con el resto de las restantes islas canarias.
La isla forma parte de varias rutas de cruceros y representan un punto o una parada ideales para navegar. También puede llegar a Gran Canaria en ferry desde otras islas Canarias como Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura y desde la peninsula Ibérrica desde el Puerto de Cádiz.
Así podrás aprovechar tu estancia en Gran Canaria para descubrir también alguna de las Islas vecinas. La más próxima, Tenerife, está a sólo 30 minutos en barco.
En Gran Canaria hay toda una red de agencias de viajes receptivas en las que podrá acceder a todos los servicios que vaya a necesitar en destino como pueden ser los traslados, excursiones, etc...
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...