Puertos deportivos de Gran Canaria

Puertos deportivos de Gran Canaria
08/12/2020

Debido al carácter marinero de la población canaria y a la importancia del sector turístico, Gran Canaria se ha dotado de una infraestructura portuaria muy completa.

Debido al carácter marinero de la población canaria y a la importancia del sector turístico, Gran Canaria se ha dotado de una infraestructura portuaria muy completa. Hoy en día son muchos los barcos que encuentran en Gran Canaria el mejor puerto para realizar reparaciones o aprovisionarse antes de iniciar la travesía del Atlántico

Pero los puertos deportivos de la isla no atraen únicamente a barcos en escala. Cada año crece el número de yates que navegan hasta Gran Canaria para pasar los meses de invierno bajo el clima cálido de la isla. Muchas embarcaciones del norte de Europa han establecido su base invernal en los puertos de Gran Canaria. La isla es además centro de celebración de numerosos eventos internacionales, entre los que destaca la salida anual de la regata ARC, que se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos deportivos y turísticos de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Muelle Deportivo de Las Palmas

Situado en el centro de la cosmopolita y dinámica ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y dentro, pero de forma totalmente independiente
Leer más

Muelle de Taliarte

A unas 10 millas al sur de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y junto a una de las principales zonas de ocio de Telde
Leer más

Club de Yates Pasito Blanco

Puerto deportivo con bandera azul. Al sur de las playas turísticas por excelencia de la Isla, delimitadas por el Faro de Maspalomas, se encuentra la marina de Pasito Blanco.
Leer más

Puerto de Arguineguín

Este puerto y el pueblo en el que se integra ha experimentado un desarrollo considerable, sin perder su ambiente de pueblo marinero.
Leer más

Marina Anfi del Mar

Esta marina, situada al suroeste de la isla, cuenta con atraques para aproximadamente 72 barcos que se pueden alquilar durante todo el año.
Leer más

Puerto deportivo de Puerto Rico

Todo ha sido diseñado para que el visitante tenga al alcance de sus manos una gran variedad de actividades de ocio y diversión
Leer más

Puerto Deportivo de Mogán

El puerto de Mogán es un moderno puerto deportivo en perfecta armoní­a con el entorno.
Leer más

Puerto de Las Nieves

El Puerto de Las Nieves es el más cercano a la isla de Tenerife. La villa marinera en la que se integra es muy frecuentado por turistas y población local.
Leer más

Puertos deportivos

Anúnciese de forma gratuita aquí.