Actividades en la naturaleza en Gran Canaria

Actividades en la naturaleza en Gran Canaria
10/12/2020

Gran Canaria posee una gran cantidad de recursos naturales que convierten a la Isla en un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza y de un amplio abanico de posibilidades y actividades que realizar.

La oferta deportiva de Gran Canaria está estrechamente ligada a la benignidad de su clima, carente de temperaturas extremas y que permite la práctica de casi cualquier deporte al aire libre durante todo el año. Cualquiera que sea su deporte o pasatiempo favorito, encontrará la oportunidad de practicarlo en Gran Canaria.

  • Senderismo

    Gran Canaria es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y, en especial, a los practicantes del senderismo.

  • Escalada

    El privilegiado clima y la singular orografía volcánica que han hecho de Gran Canaria uno de los más importantes destinos turísticos internacionales para la escalada.

  • Golf

    El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto para la práctica de este deporte

  • Cicloturismo

    Gran Canaria es una isla con multitud de rutas para los amantes del cicloturismo y el contacto directo con la naturaleza.

  • Mountain bike

    Existen muchos caminos llenos de vericuetos en las zonas de montaña de Gran Canaria. Para que los más nerviosos puedan hacer deporte a toda velocidad, pero rodeados del clima tranquilo de la isla.

  • Deportes de Aventura

    Olvídate de las típicas vacaciones de playa. Explora rincones remotos, siente la aventura y disfruta de unas vacaciones fuera de lo normal donde el viajero puede esperar lo inesperado.

  • Paseos en caballo y camello

    Disfruta de una excursión montando a caballo en Gran Canaria y conoce algunos de los lugares más salvajes y bonitos de la isla.



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído