Inicio Blog Gran Canaria, para el día y la noche
Gran Canaria, para el día y la noche

Gran Canaria, para el día y la noche

Gran Canaria, para el día y la noche
dionidlb | 12/05/2021

El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque temático para el disfrute de toda la familia. Las oportunidades lúdicas son incontables y en recintos cerrados. en espacios naturales, la Isla ofreo multitud de sugerencias en contact con la naturaleza. Los espacios de ocios están siempre vinculados com el territorio. Desde los parque botánicos-zoológicos como el Jardín Canario o Los Palmitos Park; la parques acuáticos, especialmente e el Sur de la Isla o los de carácte cientifico como el Museo y Parque Arqueológico de la Cueva Pintada d Gáldar, reducto de pinturas aborigene el Museo Canario o el Museo de la Ciencia. Además existen grandes espacios abiertos que reúnen a la flora y fauna insular como la Finca de Osorio en Teror, Pinar de Tamadaba y las zonas de Tirma en la Cumbre sin olvidar La Charca de Maspalomas que los turista podrán contemplar junto a la Playa de Maspalomas.

Si el aburrimiento es impensable, la diversión est asegurada en Gran Canaria. El clima primaveral que domina el dia y la noche y el carácter abierto y divertido de los grancanarios permiten ofrecer al turista una amplia y variada vida nocturna todos los días del año. Si se desea comenzar la velada con una cena, a lo largo de Gran Canaria puede encontrar un sinfin de ofertas sin restricciones horarias. Aunque el tiempo oficial para los residentes es entre las nueve y las once, en esto no hay mucha disciplina y podrá degustar una exquisita cena casi a cualquier hora, una vez el sol puesto. También el visitante podrá elegir una variada oferta de comidas de cualquier parte del mundo como si estuviese en el país de origen. Si opta por la astronomia local, la variedad va desde los bares si clige el tapeo, hasta los restaurantes de comida típica, ya sea casera o de la alta cocina canaria. El lugares a elección del turista ya que desde la capital a la Cumbre y desde el Norte hasta los centros turisticos, la isla dispone de una amplia carta de lugares para comer y del meno que se prefiera.

Después de cenar las opciones para continuar la noche son casi tan variadas como los gustos, Terrazas en el centro histórico de la capital o junto al mar; bares con patio interior donde escuchar música en directo o simplemente para sentir el frescor de la noche en los pueblos del interior, salas de baile, discotecas pubs, se reparten por toda la geografia, aunque la capital y el sur disponen de una mayor variedad, y sobre todo de horarios más amplios. Si la elección es el casino, en Las Palmas de Gran Canaria existe una y otros dos en San Agustín y Maspalomas; las salas de espectáculos, aunque la mayoría están en el sur la capital hay otras en algunos municipios con atracciones para turistas y residentes durante todo el año.

Pero si se prefiere vivir las fiestas locales, casi cada mes alguno de los 21 municipios de Gran Canaria, está en fiesta y perderse las verbenas o los actos de recuperación de las tradiciones locales, no tendría ningún sentido para un visitante de Gran Canaria



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído