Viajar con niños a Gran Canaria

Viajar con niños a Gran Canaria
08/12/2020

Gran Canaria es un destino pensado para la familia, donde los más pequeños disponen de una variada oferta complementaria

Gran Canaria es un destino pensado para la familia, donde los más pequeños disponen de una variada oferta complementaria, con centros pensados para la diversión y con un contacto con la naturaleza para su disfrute.

La mayoría de los hoteles y complejos extrahoteleros de la isla disponen de servicios de guardería con personal especializado o de actividades específicas para entretener a los menores, dirigidas por animadores que garantizan la diversión durante su estancia.

La naturaleza también está presente en la oferta de ocio infantil de Lanzarote. Así, la isla dispone de varios parques, centros de entretenimiento y aulas de interpretación de la naturaleza como alternativa para que los niños aprendan y se diviertan a la vez.

Parques temáticos

Como todo destino familiar que se precie los parques temáticos cobran una vital importancia en la isla. Desde los divertidos parques acuáticos hasta los más tradicionales parques de atracciones hay toda una variada oferta donde elegir. 

Anúnciese de forma gratuita aquí.