Gran Canaria es un auténtico paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades vinculadas a él. En su costa se dan las mejores condiciones para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.
La temperatura del agua (entre los 18 grados de invierno y los 22 del resto del año), las infraestructuras de puertos deportivos y las óptimas condiciones de mar y viento son características favorables para navegar y practicar otros deportes náuticos durante todo el año.
La costa de Gran Canaria y el océano que la baña pone a disposición del visitante una gran variedad de paseos y excursiones marítimas
Gran Canaria, con sus aguas cristalinas y en calma, es un destino ideal para disfrutar de la sensación de velocidad conduciendo motos acuáticas o haciendo ski acuático o wakeboard...
Las condiciones de olas que presentan determinadas zonas de la costa de Gran Canaria han permitido el desarrollo el surf y el bodyboard.
La Observación de cetáceos en Canarias se ha convertido en los últimos años en unos de los atractivos mas impresionante de este afortunado archipiélago.
La riqueza de las aguas de Gran Canaria queda patente en la gran tradición marinera de sus hombres y en la enorme afición a la pesca, tanto de bajura como de altura.
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...