La costa de Gran Canaria y el océano que la baña pone a disposición del visitante una gran variedad de paseos y excursiones marítimas con los que disfrutar de un día fantástico en alta mar. Así, es posible realizar un emocionante paseo en barco de vela o en catamarán, vivir un espléndido minicrucero alrededor de la Isla, disfrutar de la velocidad en pleno mar con las motos acuáticas, o apuntarse a una divertida fiesta a bordo de una de las embarcaciones turísticas que atracan en los principales puertos de la Isla.
Otra de las alternativas es navegar en las aguas del Océano Atlántico en una travesía en busca de delfines. Un viaje de estas características no se vive todos los días y, además, los minicruceros ofrecen la oportunidad de disfrutar de espectaculares parajes naturales cercanos a la costa de Gran Canaria.
Si estás decidido a navegar entre delfines, si crees que no debes perderte esta oportunidad, puedes encontrar más información en las siguientes empresas de servicios especializadas.
Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar
Anúnciese de forma gratuita aquÃ.
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...