Qué hacer en Gran Canaria

Qué hacer en Gran Canaria

El entorno natural que ofrece la Isla de Gran Canaria a sus habitantes y visitantes la hacen merecedora del calificativo de "continente en miniatura". Los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan el ejercicio con el disfrute de  frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras.

El suave clima que reina en la Isla a lo largo del año invita a la práctica de una gran variedad de deportes en plena naturaleza: el senderismo, la escalada o las rutas en bicicleta son algunas de las mejores alternativas turísticas en Gran Canaria.

Es un hecho conocido por todos que Gran Canaria es un lugar perfecto para escapar del invierno con sus 24º centígrados para disfrutarlas todo el año.

En menos de una hora de coche puedes cambiar el mar por montañas muy altas, en lugares donde no llega el ruido. Puedes saltar en un momento del océano de playas a la amplia red de senderos, donde pasar un día entero caminando entre bosques de pinos. O cruzando en bici carreteras serpenteantes que cruzan pueblos tan pequeños que duran un parpadeo.

  • Actividades náuticas en Gran Canaria

    Actividades náuticas

    Gran Canaria es un auténtico paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades vinculadas a él.

  • Actividades en la naturaleza en Gran Canaria

    Actividades en la naturaleza

    Gran Canaria posee una gran cantidad de recursos naturales que convierten a la Isla en un enclave idóneo para disfrutar del contacto con la naturaleza

  • Salir a comer en Gran Canaria

    Salir a comer

    En Gran Canaria encontrarás restaurantes de todos los tipos y gustos: mejicanos, italianos, chinos, hindúes, etc., y sobre todo especialistas en la cocina autóctona.

  • De compras por Gran Canaria

    De compras

    Si por algo es conocida Gran Canaria es por sus grandes zonas para compras, ya sean grandes áreas como grandes supercifies.

  • Vida nocturna en Gran Canaria

    Vida nocturna

    La vida nocturna en Gran Canaria es muy animada, divertida y variada, empieza tarde y continua durante toda la noche.

  • Viajar con niños a Gran Canaria

    Viajar con niños

    Gran Canaria es un destino pensado para la familia, donde los más pequeños disponen de una variada oferta complementaria

  • Turismo de salud en Gran Canaria

    Turismo de salud

    El turismo de salud es de los más antiguos que se conocen a nivel mundial por lo que Gran Canaria ha puesto especial interés en materia de salud y descanso

  • Playas de Gran Canaria

    Playas

    Casi 60 kilómetros de playas en 236 kilómetros de costa, bajo un sol suave que parece querer quedarse a vivir aquí.

  • Visita cultural a Gran Canaria

    Visita cultural

    En su amplia diversidad temática es posible encontrar, desde el pasado aborigen de la Isla, hasta su historia contemporánea más reciente.

  • Rutas turísticas de Gran Canaria

    Rutas turísticas

    Gran Canaria ofrece a todos sus visitantes una enorme variedad paisajística y una infinidad de microclimas que la convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos.



Blog: Lo más leído