Las peculiaridades de la isla, tanto a nivel de climatología como de los restos volcánicos que la visten, son un reclamo para los miles de turistas que llegan durante cualquier época del año con la intención de contemplar playas o paisajes únicos.
Los casi 1600 km2 de Gran Canaria emanan cultura e historia por los cuatro costados. Fue declarada por la UNESCO como "Reserva de Biosfera". Sin duda un paraíso sin desperdicio que cuenta con destacados lugares de parada obligatoria.
En su amplia diversidad temática es posible encontrar, desde el pasado aborigen de la Isla, hasta su historia contemporánea más reciente.
Gran Canaria ofrece a todos sus visitantes una enorme variedad paisajística y una infinidad de microclimas que la convierten en uno de los destinos turísticos más atractivos.
Debido al carácter marinero de la población canaria y a la importancia del sector turístico, Gran Canaria se ha dotado de una infraestructura portuaria muy completa.
Aparte de la capital, los principales centros turísticos de la isla son Maspalomas, Puerto Rico, Puerto de Mogán y Meloneras
La ocupación y utilización del espacio ha llevado a la construcción de paisajes, sin los que sería imposible entender la geografía de Gran Canaria
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
Gran Canaria es uno de los destinos más...
Gran Canaria, conocida por sus hermosas playas y clima soleado,...