Puerto deportivo con bandera azul. Al sur de las playas turísticas por excelencia de la Isla, delimitadas por el Faro de Maspalomas, se encuentra la marina de Pasito Blanco. Cuenta con un dique de 415 metros de largo y un área de abrigo de 43.045 m2. Tiene una capacidad total de 387 puntos de atraque, de los cuales 102 son popa a muelle y 285 están repartidos en 6 pantalanes. Admite esloras máximas a muelle de 40 metros, mientras que a pantalán ésta es de 20 metros.
Debido a la calidad de las instalaciones, el puerto cuenta con las distinción de Bandera Azul. Entre sus servicios, está el de vigilancia las 24 horas, aseos y duchas, correspondencia, teléfonos públicos, lavandería, e información de servicio. El varadero es muy amplio y está muy bien equipado, contando un travelift de 30 toneladas y una grúa de 1,5 toneladas.
Pasito Blanco está a pocos kilómetros de la principal zona turística de Gran Canaria, siendo el puerto deportivo más cercano. En la propia marina tienen su punto de actividad empresas dedicadas al submarinismo y a excursiones en motoras.
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...