Qué hacer Actividades en la naturaleza

Deportes de Aventura en Gran Canaria

Deportes de Aventura en Gran Canaria

Gran Canaria es uno de los mejores escenarios que existen para practicar casi cualquier deporte de aventura. Sus amplias facilidades e interés de la población hacen de este paraíso el sitio idóneo para la realización de estas actividades.

Aunque muchas personas suelen llamar a estos deportes “de riesgo” o “extremos”, la verdad es que contando con la experiencia, la instrucción y el material adecuado, se logra disminuir los riesgos al mínimo para extraer de ellos toda la adrenalina que tu cuerpo necesita y convertirlos en pasatiempos que además de ser de lo más divertido son muy saludables.

Ala delta y parapente en Grancanaria

Las Islas Canarias es el sitio perfecto para volar en parapente. Su clima tan bondadoso durante todo el año lo hacen el sitio ideal. Canarias es uno de los poquísimos sitios de Europa con estas virtudes, ya que mientras el invierno es tan frío en el continente, aquí se puede volar y aprender a hacerlo casi todos los días.

Vuelos en Helicóptero Gran Canaria

¿Quieres sorprender a los tuyos estas vacaciones con un regalo de ensueño? ¿Te apetece llevarte un recuerdo muy especial de las Islas Canarias? En Gran Canaria podrás disfrutar de un viaje de ensueño sobre los lugares más recónditos de la isla.

Gran Canaria te ofrece una experiencia única en la que tú y los tuyos disfrutarán de una excursión a bordo de un helicóptero. 

Paracaidismo en Gran Canaria

Sky diving o paracaidismo, es uno de esos deportes que todos tenemos que probar al menos una vez, no hay mejor sitio para esto que las regiones costeras ya que la caída es mas larga. El increíble clima de nuestras islas hace que durante todo el año podamos practicar este hermoso deporte.

Saltar desde un avión es sin duda, uno de los mejores recuerdos que podemos tener, si nunca lo has hecho no esperes mas, inscribete en alguno de nuestros cursos y en unos cuanto días estarás saltando tu solo, claro que si lo que te interesa es solo probar o quieres hace un magnífico regalo a algún conocido, esta es tu oportunidad, contrata un vuelo tandem (biplaza) y preparate para un salto realmente emocionante.

Paramotor y paratrike en Gran Canaria

La mejor manera de ver Gran Canaria a vista de pájaro Parapente motorizado, una nueva forma de ver el mundo.

Tiene grandes ventajas porque no necesita viento para volar alto o viajar largas distancias. Ven y prueba esta experiencia única. Un piloto experto te cuidará mientras disfrutas de esta increíble aventura. Ya sea paramotor o paratrike tienes mucho que ver en Gran Canaria.

Descenso de Barrancos en Gran Canaria

Es una actividad que consiste en descender por un barranco o cañón, en sus tramos más angostos e imposibles, donde se combinan diferentes ejercicios físicos como: caminar, saltar, destrepar, nadar, rapelar y disfrutar!.

Vamos equipados con traje de neopreno, cascos y equipos de protección individual (arnés, mosquetón y ocho) para realizar una actividad fácil y divertida para cualquier persona y para toda la familia.

En Gran Canaria existen barrancos con diferentes niveles.

Puenting y Rope jumping en Gran Canaria

¿Buscando emociones fuertes? ¿Que tal un saltito al vacío? Adrenalina a chorros y no tienes que tener experiencia previa, solo tírate. Ven a saltar de un puente y siente la aceleración de la gravedad. Nunca habías estado más seguro, nunca disfrutarás tanto. Esta es la experiencia que te quedaba por vivir. Ven a disfrutar de la caída y deja que nuestro salto pendular te haga sentir lo mejor.

Haciend rope jumpimg volarás a un lado del risco y verás pasar la roca a gran velocidad. Esta experiencia no tiene igual, de la mano de los profesionales de la aventura pasarás un día genial. No te lo puedes perder.

Los sitios que se utilizan para estas actividades son simplemente inmejorables. No solo disfrutarás de una gran caída libre si no que lo harás en el entorno idílico para ello. Saltar sobre el oceano no tiene igual.

Vente listo para una gran dosis de adrenalina porque los segundos en caída libre parecen interminables y ponerse de pie en el risco al borde del acantilado hará palpitar tu corazón al máximo.

Escuelas y centros

Por supuesto, existen numerosos centros con instructores profesionales que te harán vibrar con este deporte en función de tus posibilidades, te proporcionarán el material y te acercarán a los lugares que mejor se adecuen a tu nivel.

Anúnciese de forma gratuita aquí.

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído