Playa de Amadores

Playa de Amadores
Serviciodelimpieza Buceo Telefonos Serviciosnauticos Serviciodeautobus Informacionturistica Sombrillasyhamacas Restaurantes Aseos Papeleras Aparcamientos Equipodevigilancia
Longitud: 800 m Anchura media: 55 m Grado ocupación: Alta Tipo arena: Arena Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena
16/12/2020

Situada entre Puerto Rico y Puerto de Mogán, al suroeste de la costa grancanaria, se encuentra la impresionante Playa de Amadores.

La playa de Amadores son 800 metros de arena fina y dorada absolutamente relajante, perfecta para desconectar y descansar.Es una playa artificial de aguas cristalinas con forma de cuenco y que está en una hermosa bahía muy resguardada de las corrientes marinas, por lo que es muy recomendable para viajeros de todas las edades y de cualquier condición física. Hay quien dice que es la piscina más grande al aire libre de Gran Canaria.

Resulta ideal para una familia con niños, o para aquellas personas que tengan miedo al mar y las olas, debido a que, al ser artificial, se puede ir muy lejos en el agua.

En la misma playa, los bañistas podrán encontrar duchas y un aparcamiento, de precio razonable, donde dejar su vehículo aunque, si lo prefieren, pueden ir en autobús. Entre sus servicios para garantizar la máxima relajación está el alquiler de tumbonas y de hamacas, material deportivo, pasarelas, accesos para personas con movilidad reducida y vigilancia.

Una playa accesible para todos

La playa de Amadores está conectada con el núcleo turístico de Puerto Rico por un paseo marítimo de un kilómetro de longitud que se puede recorrer cómodamente. Con forma de bahía, está rodeada por una variada oferta de hoteles y apartamentos. Amadores ha sido certificada con la bandera azul desde el año 2004 por la calidad de sus servicios: alquiler de hamacas y sombrillas, aparcamiento de pago y restaurantes en un centro comercial donde comer frente al mar. Y para las personas con movilidad reducida dispone de sillas anfibias, pasarelas, boyas y redes para facilitar el baño.



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído