También conocida por Playa del Veril se encuentra en San Bartolomé de Tirajana, al sur de la isla, con excelentes vistas hacia la Playa del Inglés. De fácil acceso en coche o a pie.
Playa de arena fina y rubia que goza de aguas tranquilas sin oleaje es ideal para niños y familias. Reformada y ampliada cuenta con una extensión de 250 metros aprox. delimitada por dos grandes espigones que la separan de la playa de Las Burras y Playa del Inglés. De fácil acceso dispone de servicios de limpieza de playas, papeleras, sombrillas, hamacas, duchas y aseos, además de un pequeño chiringuito a la entrada de la playa donde disfrutar de una refrescante bebida o un delicioso helado.
Si buscas tranquilidad, seguridad y la comodidad de llegar a ella sin dar grandes caminatas esta playa es la tuya. Y cuando te canses de tomar el sol tumbada en su fina arena te invitamos a caminar por el largo paseo que une con El Inglés, por el que encontrarás cantidad de restaurantes donde cerrar el día gozando de uno de los platos típicos de Canarias.
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
Gran Canaria es uno de los destinos más...
Gran Canaria, conocida por sus hermosas playas y clima soleado,...