Playa de Taurito

Playa de Taurito
Serviciodelimpieza Telefonos Serviciosnauticos Accesodiscapacitados Serviciodeautobus Sombrillasyhamacas Paseomaritimo Restaurantes Papeleras Aparcamientos Equipodevigilancia Puestomedico
Longitud: 190 m Anchura media: 72 m Grado ocupación: Alto Tipo arena: Oscura Condiciones: Oleaje moderado Composición: Arena
31/12/2020

Esta playa, ubicada entre el Puerto de Mogán y Puerto Rico, en la costa sur de Gran Canaria, es un lugar ideal para relajarse y perfecto si desea huir del bullicio y disfrutar de la intimidad que le brindan los alrededores de este oasis de paz y tranquilidad.

Suaves arenas y aguas que brillan bajo el sol es lo que encontrarán los visitantes de la hermosa playa. Su arena es de grano fino y su color es negro, sus aguas son tranquilas y cuenta con vigilancia.

Junto a la playa exiate un lago de unos 11.000 m2, rodeado de jardines. Cerca de la playa tamnbien econtrarás una selección de cafeterías, restaurantes, tiendas y bares. Asimismo, dispondrás de una gran gama de deportes y actividades acuáticas, incluyendo la pesca, el esquí acuático, el submarinismo y numerosos paseos en barco en la cercana localidad de Puerto Rico.

 



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído