Playa de Tasarte

Playa de Tasarte
Carente Restaurantes Papeleras Aparcamientos
Longitud: 710 m Anchura media: 23 m Grado ocupación: Medio Tipo arena: Oscura Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena / Bolos / Grava
17/12/2020

La Playa de Tasarte se encuentra en el lado oeste de la isla. Se trata de una playa normalmente muy tranquila, salvo algún mes del verano en la que la afluencia es mayor normalmente es una playa muy tranquila perfecta para desconectar totalmente y disfrutar del clima de Gran Canaria. La playa es de callaos o cantos rodados y es perfecta para disfrutar de un día soleado, leer un buen libro y tomar algo en el único restaurante del lugar.

A pesar de ser una playa de cantos rodados, con marea baja puedes disfrutar de su arena negra. La playa en sí es bastante grande. El agua aquí está impecable y el mar suele estar bueno porque es una mini bahía. Se puede hacer kayak, montar en moto de agua, bucear, pescar… 

La playaceunta con un excelente bar-restaurante donde podrás degustar el pescado mas fresco de la zona, el que podrás disfrutar desde tu mesa delante del océano con unas espectaculares vistas a Tenerife en los días buenos.

Cómo llegar

La playa de Tasarte la encontrarás en la carretera que va desde el pueblo de Mogán hasta la Aldea de San Nicolás. Para llegar a la playa de Tasarte hay que bajar por el pueblo del mismo nombre y hacer unos 10 kilometros en bajada con el coche, los últimos 500 metros no están asfaltados pero al llegar a la playa encontrarás aparcamiento.



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído