Playa de Patalavaca

Playa de Patalavaca
Serviciodelimpieza Telefonos Accesodiscapacitados Serviciodeautobus Sombrillasyhamacas Paseomaritimo Restaurantes Papeleras Aparcamientos Equipodevigilancia
Longitud: 303 m Anchura media: 50 m Grado ocupación: Alto Tipo arena: Oscura Condiciones: Oleaje moderado Composición: Arena
31/12/2020

La playas de Patalavaca se encuentra en el municipio de Mogán, al sur de Gran Canaria. Patalavaca se divide en dos playas por así decirlo, aunque cuando la marea está baja se puede pasear de un lado a otro. Sus aguas son cristalinas y el mar aquí siempre está tranquilo.

especialmente para que familias con niños pequeños puedan disfrutar de un relajado baño de sol y mar, con servicio de socorrista que vela por la seguridad de los bañistas durante todo el año, tienes sol garantizado prácticamente los 365 días del año.

Una zona turística y comercial, con un paseo marítimo y grandes complejos hoteleros. Junto a la playa hay varios restaurantes, supermercado e incluso un beach club donde podrás tomarte algo. 

Destacamos los espectaculares atardeceres que se aprecian desde aquí, así como el paseo que va hasta Arguineguín y Anfi del Mar. No tiene desperdicio recorrerlo, ya que puede ser uno de los mejores paseos de la isla para ver el atardecer en Gran Canaria.

Patalavaca tienes un parking de tierra enorme y gratuito



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído