Situada en el sur de Gran Canaria, la playa de Mogán es ideal para todas las edades y la favorita de muchas familias por su calma, por la serenidad del mar y por su arena blanca. Sus aguas claras son calmas y la zona que rodea el rompeolas es perfecto para bucear con tubo, ya que existe una gran variedad de peces.
La playa cuenta con tumbonas, sombrillas, pedales y canoas de alquiler y hay chiringuitos con aperitivos y bebidas frías. Con más de 200 metros de longitud y un marcado ambiente familiar, la playa dispone de pasarelas que permiten el acceso a personas de movilidad reducida y sillitas de bebé, así como de duchas al aire libre. Para mayor tranquilidad, cuenta con equipo de socorristas que velan por la seguridad de todos los usuarios.
Junto a la playa de Mogán, con vistas al puerto deportivo, se pueden encontrar tiendas, restaurantes y terrazas para tomar algo. Se trata de un complejo de vacaciones a la última moda, pensado para ofrecer calidad más que cantidad a los turistas exigentes que prefieren un ambiente relajado antes que el bullicio y ajetreo.
Más allá de la playa se encuentra una red de canales y puentes por la que el Puerto de Mogán es a menudo conocido como “la Pequeña Venecia”. Podrán disfrutar de un agradable paseo por el puerto, donde verán una gran selección de tiendas y de estupendos restaurantes de pescado.
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...