Playa de Mogán

Playa de Mogán
Serviciodelimpieza Buceo Telefonos Zonadefondeo Serviciosnauticos Accesodiscapacitados Serviciodeautobus Informacionturistica Duchas Sombrillasyhamacas Paseomaritimo Restaurantes Zonainfantil Aseos Papeleras Aparcamientos Equipodevigilancia Puestomedico
Longitud: 209 m Anchura media: 55 m Grado ocupación: Alto Tipo arena: Dorada Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena
15/12/2020

Situada en el sur de Gran Canaria, la playa de Mogán es ideal para todas las edades y la favorita de muchas familias por su calma, por la serenidad del mar y por su arena blanca. Sus aguas claras son calmas y la zona que rodea el rompeolas es perfecto para bucear con tubo, ya que existe una gran variedad de peces.

La playa cuenta con tumbonas, sombrillas, pedales y canoas de alquiler y hay chiringuitos con aperitivos y bebidas frías. Con más de 200 metros de longitud y un marcado ambiente familiar, la playa dispone de pasarelas que permiten el acceso a personas de movilidad reducida y sillitas de bebé, así como de duchas al aire libre. Para mayor tranquilidad, cuenta con equipo de socorristas que velan por la seguridad de todos los usuarios.

Junto a la playa de Mogán, con vistas al puerto deportivo, se pueden encontrar tiendas, restaurantes y terrazas para tomar algo. Se trata de un complejo de vacaciones a la última moda, pensado para ofrecer calidad más que cantidad a los turistas exigentes que prefieren un ambiente relajado antes que el bullicio y ajetreo.

Más allá de la playa se encuentra una red de canales y puentes por la que el Puerto de Mogán es a menudo conocido como “la Pequeña Venecia”. Podrán disfrutar de un agradable paseo por el puerto, donde verán una gran selección de tiendas y de estupendos restaurantes de pescado.



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído