Playa de Meloneras

Playa de Meloneras
Serviciodelimpieza Telefonos Banderaazul Serviciodeautobus Sombrillasyhamacas Paseomaritimo Restaurantes Aseos Papeleras Aparcamientos Equipodevigilancia Puestomedico
Longitud: 460 m Anchura media: 68 m Grado ocupación: Alto Tipo arena: Dorada Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Arena / Bolos / Grava
16/12/2020

La Playa de Meloneras, en Gran Canaria, es una de las más conocidas y frecuentas de la isla. La playa de Meloneras ofrece una espectacular vista que abarca desde el Faro de Maspalomas hasta el puerto deportivo de Pasito Blanco. Además de eso, los turistas pueden apreciar a lo lejos las dunas de Maspalomas, siendo las mismas un hermoso regalo para los ojos. 

Esta playa es de arena fina dorada y callaos. Meloneras tiene una longitud aproximada de medio kilómetro por 75 metros de ancho. Su acceso desde el núcleo urbano la convierte en un lugar muy accesible rodeado de un bonito paseo marítimo y diferentes restaurantes, tiendas y bares donde comer y comprar.

Esta playa cuenta con todos los servicios típicos de playas turísticas como alquiler de tumbonas y sombrillas y además encontrarás puesto de salvamento y socorrismo, duchas y aseos. Todo esto junto con los bares y restaurantes cercanos, la convierten en una playa muy cómoda. Es una playa muy recomendable para familias con niños.

Además, por la playa de Meloneras podrás realizar un paseo ininterrumpido, donde pareciera que no existiese el tiempo. Y conforme avance el día podrás apreciar un espectacular atardecer que teñirá al mar de asombrosos colores difíciles de olvidar. 



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído