Playa de Maspalomas

Playa de Maspalomas
Serviciodelimpieza Telefonos Banderaazul Accesodiscapacitados Serviciodeautobus Duchas Sombrillasyhamacas Restaurantes Aseos Papeleras Aparcamientos Equipodevigilancia Puestomedico
Longitud: 2710 m Anchura media: 75m Grado ocupación: Alto Tipo arena: Arena Condiciones: Aguas tranquilas Composición: Dorada
16/12/2020

Se trata de una enorme playa turística cerca del faro de Maspalomas, ubicada al sur de la isla, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, bordeada por la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspaloma. Cuenta con casi tres kilómetros de suave arena dorada y escaso oleaje junto a multitud de instalaciones hoteleras y apartamentos. Se encuentra rodeada de los núcleos turísticos de Playa del Inglés, Maspalomas y Meloneras, por lo que es accesible desde estos tres puntos.

La playa de Maspalomas empieza junto al Faro de Maspalomas y llega hasta la punta más al sur de la isla donde se une con Playa del Inglés. Ambas playas suman unos 6 kilómetros.

La playa de Maspalomas tiene varios tramos que se adaptan a todos los visitantes. En su lado oeste, la playa conecta con el núcleo turístico de Maspalomas y ofrece servicios ideales para familias con niños como alquiler de hamacas y sombrillas, duchas o chiringuitos. Pero a medida que se extiende hacia el oeste, hacia la Punta de Maspalomas, aparecen las zonas para practicar deportes acuáticos o hacer nudismo.

Qué ver en la playa de Maspalomas

En la Playa de Maspalomas hay al menos tres puntos que debes conocer: el Faro de Maspalomas, las Dunas de Maspalomas y la Charca de Maspalomas.



Le puede interesar...

Blog: Lo más leído