Situada entre las localidades de Puerto Rico y Arguineguín, en el municipio de Mogán, se trata de una playa artificial. Al estar localizada en pleno barranco de la Verga, también se conoce como playa de la Verga. La costa sur de la isla está moldeada por unos singulares barrancos que, en esta ocasión, se han aprovechado para dotar a la playa de todo tipo de servicios.
Al estar enclavada entre dos pequeños diques, la playa forma una pequeña semiluna de aguas cristalinas y muy tranquilas, perfectas para el disfrute de las familias. Aunque no es muy grande, sí resulta cómoda por su carácter urbano, al pie del paseo marítimo.
Se pueden realizar diferentes actividades deportivas, como voley playa y diversos deportes acuáticos, ideal para pasar el día con la familia y los niños, y disfrutar de la gran variedad de oferta gastronómica que ofrece a todos sus visitantes en el paseo de la playa.
Cuenta con un servicio de mantenimiento que se preocupa por tener la playa en óptimas condiciones para su disfrute, con papeleras, servicio de hamacas, y seguridad que ayudan a conseguir esa relajación que tanto se espera de un día de playa.
La Playa de Anfi se construyó en los años 90, donde se construyó el primer resort, su precursor fue un noruego llamado Bjørn Lyng, quién trajo 1.000 toneladas de arena blanca delas Bahamas, quería que se convirtiese en un paraíso tropical esta zona de Gran Canaria y lo consiguió, allí en Anfi, con las palmeras de fondo, el clima y el agua azul turquesa dan la sensación de encontrarte en el mismísimo caribe.
En medio del Atlántico se encuentra una isla donde la primavera es...
Gran Canaria es la isla redunda, la del clima siempre cálido. Es la...
El aburrimiento en Gran Canaria es impensable Isla es un gran parque...
La primavera ha llegado a Gran Canaria y con ella, el buen clima y la...
Musica clásica, opera y zarzuela, teatro y danza, jazz musas de Arica...
Gran Canaria es una isla redonda donde es muy difícil encontrar un...