Qué hacer Actividades en la naturaleza Golf

Anfi Tauro Golf

Un paraíso para los golfistas durante todo el año- disfrutando de uno de los mejores climas del mundo en la soleada costa suroeste de Mogán, en Gran Canaria. El resort está situado entre acres de frondosos y verdes jardines con rica vegetación local, lagos  y cascadas, los verdes campos de golf contrastan a la perfección con el estilo típico Arizona y las áridas montañas.

El estilo Arizona del Anfi Tauro Golf se extiende sobre 650.000 m2. Los golfistas pueden disfrutar de increíbles vistas al Océano Atlántico y de las espectaculares montañas del Valle de Tauro, lo que crea una experiencia inolvidable y hacen cada hoyo único.

Campo de18 Hoyos – par 72

Los diseñadores von Hagge, Smelek y Baril son reconocidos como parte del grupo de arquitectos de golf más prestigiosos de todo el mundo, con más de 1000 campos creados en los cinco continentes.

Como característica del campo podríamos destacar el green del hoyo 8, que se sitúa en un enclave asombroso de piedra roja o las vistas espectaculares al valle de Tauro desde los hoyos 14 y 17. El campo es fácil de visualizar y los golfistas pueden hacer uso de la mayoría de los palos de sus bolsas. 

Campo de 9 Hoyos Par 3

Otra magnifica creación de Von Hagge, el campo Par 3 se ubica en un entorno similar. Este campo de 9 Hoyos Par-3 ofrece al jugador de golf un entorno ideal para la práctica del juego corto, el chip y el putt además de una academia internacional de golf, un magnifico campo de prácticas y una zona de chipping, putting green y bunkers de prácticas.

Dónde está

  • Compatir en:

Blog: Lo más leído