Inicio Qué ver Zonas turísticas

Zonas turísticas

Zonas turísticas de Gran Canaria
04-07-2012

Aparte de la capital, los principales centros turísticos de la isla son Maspalomas, Puerto Rico , Puerto de Mogán y Meloneras

Aparte de la capital, los principales centros turísticos de la isla son Maspalomas, Puerto Rico (playa artificial creada en la década de 60), Puerto de Mogán y Meloneras (actualmente la zona de mayor expansión turística). El turismo en la isla de Gran Canaria es fundamentalmente de playa, aunque en los últimos años se ha experimentado un gran auge del turismo rural.

Puerto de Mogan

Antiguo barrio pesquero, el visitante queda francamente sorprendido de lo que se encuentra en Pto Mogán nada más llegar.

Maspalomas

Epicentro del turismo de Gran Canaria, aquí se concentra prácticamente el mayor porcentaje de toda la economía turística de la isla.

Puerto Rico

Puerto Rico víctima de la construcción masiva y descontrolada es sin duda un lugar donde ver una montaña totalmente revestida de apartamentos, chalet, bungalós.

Playa del Inglés

Es una de las zonas turísticas más importantes de Gran Canaria, y sin duda un lugar donde el sol y la marcha nocturna están garantizados.

Dónde están