Inicio Qué ver Puertos deportivos

Puertos deportivos

Puertos deportivos de Gran Canaria
04-07-2012

Debido al carácter marinero de la población canaria y a la importancia del sector turístico, Gran Canaria se ha dotado de una infraestructura portuaria muy completa.

Debido al carácter marinero de la población canaria y a la importancia del sector turístico, Gran Canaria se ha dotado de una infraestructura portuaria muy completa.En todos ellos se ofrecen los servicios básicos que permiten una estancia prolongada de las embarcaciones y donde, además, es posible la práctica de los diversos deportes náuticos.

Muelle Deportivo de Las Palmas

Situado en el centro de la cosmopolita y dinámica ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y dentro, pero de forma totalmente independiente

Muelle de Taliarte

A unas 10 millas al sur de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y junto a una de las principales zonas de ocio de Telde

Club de Yates Pasito Blanco

Puerto deportivo con bandera azul. Al sur de las playas turísticas por excelencia de la Isla, delimitadas por el Faro de Maspalomas, se encuentra la marina de Pasito Blanco.

Puerto de Arguineguín

Este puerto y el pueblo en el que se integra ha experimentado un desarrollo considerable, sin perder su ambiente de pueblo marinero.

Marina Anfi del Mar

Esta marina, situada al suroeste de la isla, cuenta con atraques para aproximadamente 72 barcos que se pueden alquilar durante todo el año.

Puerto deportivo de Puerto Rico

Todo ha sido diseñado para que el visitante tenga al alcance de sus manos una gran variedad de actividades de ocio y diversión

Puerto de Mogán

El puerto de Mogán es un moderno puerto deportivo en perfecta armoní­a con el entorno.

Puerto de Las Nieves

El Puerto de Las Nieves es el más cercano a la isla de Tenerife. La villa marinera en la que se integra es muy frecuentado por turistas y población local.

Dónde están