Inicio Actividades náuticas

Actividades náuticas

Actividades náuticas en Gran Canaria
31-08-2018

Gran Canaria es un auténtico paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades vinculadas a él.

Gran Canaria es un auténtico paraíso para los amantes del mar y de la práctica de actividades vinculadas a él. La temperatura del agua (entre los 18 grados de invierno y los 22 del resto del año), las infraestructuras de puertos deportivos y las óptimas condiciones de mar y viento son características favorables para navegar y practicar otros deportes náuticos durante todo el año.

En su costa se dan las mejores condiciones para la práctica de todo tipo de deportes náuticos.

Surf y Bodyboard

Las condiciones de olas que presentan determinadas zonas de la costa de Gran Canaria han permitido el desarrollo el surf y el bodyboard.

Windsurf

Gran Canaria cuenta con lugares de gran prestigio internacional para la práctica de este deporte y está considerada la segunda meca mundial de windsurf

Submarinismo

La isla, de origen volcánico, sorprende a los buceadores tanto por la riqueza de sus espacios marinos como por la variedad y belleza de sus fondos.

Pesca Deportiva de Altura

La riqueza de las aguas de Gran Canaria queda patente en la gran tradición marinera de sus hombres y en la enorme afición a la pesca, tanto de bajura como de altura.

Paseos y Excursiones Marítimas

La costa de Gran Canaria y el océano que la baña pone a disposición del visitante una gran variedad de paseos y excursiones marítimas

Observacion de delfines y ballenas

La Observación de cetáceos en Canarias se ha convertido en los últimos años en unos de los atractivos mas impresionante de este afortunado archipiélago.