Inicio Golf

Golf

Golf en Gran Canaria
24-07-2018

El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto para la práctica de este deporte

El turismo de golf tiene en Gran Canaria un escenario perfecto y es que la práctica de este deporte cuenta en la isla con una clara ventaja competitiva con respecto a otros destinos: el buen clima posibilita jugar los 365 días del año.El jugador de golf puede encontrar ocho campos repartidos a lo largo de su territorio, pero ubicados en un radio que no supera los 50 kilómetros. En cortos desplazamientos se ofrece la posibilidad de combinar varios campos en diferentes entornos. Todos ellos, desarrollados por los más prestigiosos diseñadores internacionales, poseen características excepcionales para el juego.

Real Club de Golf de Las Palmas

Gran Canaria goza del privilegio de tener el club de golf más antiguo de España, inaugurado en 1891.

Salobre Golf & Resort

Este campo ofrece un espectacular contraste entre sus zonas verdes y ajardinadas con un entorno desértico.

Meloneras Golf

El campo de golf de Meloneras se caracteriza por 9 hoyos con magníficas vistas a la montaña y 9 hoyos con preciosas vistas al mar,

Maspalomas Golf

Ubicado en el sur de la isla, uno de los lugares del mundo que más horas de sol tiene al año, está rodeado por el parque natural de las dunas.

Las Palmeras Golf Sport Urban Resort

Disfrute de la práctica del golf en nuestro estupendo campo de 18 hoyos con par 3 con hoyos de hasta 150 metros.

El Cortijo Club de Campo

A sólo seis kilómetros de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los campos más largos de España

Anfi Tauro Golf

Anfi Tauro Golf ofrece un escenario idílico con una ubicación costera privilegiada donde podrá disfrutar de un campo con un mantenimiento impecable

Anfi Tauro 9 hoyos

La Vegetación Subtropical, los lagos y las cascadas, que se integran a lo largo del recorrido, contrastan con el fondo verde, crean un paraíso para el golfista.

Dónde están